Galería de fotos

Galería de fotos » Yo amo Balandra 2017
Proyecto Yo Amo Balandra - 11 Noviembre 2017-40.jpg

Primarias Gustavo Díaz Ordaz y Jerónimo Ahumada

Para finalizar la temporada de rallys del 2017, 103 niños de las primarias Gustavo Díaz Ordaz y Jerónimo Ahumada, nos acompañaron a Balandra el pasado 11 de noviembre, durante este día los niños recorrieron parte del área protegida y de manera divertida y dinámica conocieron y aprendieron de la importancia de Balandra para nuestra ciudad.
2017_10_28_Balandra.Web-76.jpg

CBTIS 62

Durante la mañana del sábado 28 de octubre, 62 jóvenes del CBTIS 62 nos acompañaron en el rally "Yo amo Balandra", recorrieron parte del área protegida y aprendieron sobre la importancia ambiental, social y económica de esta playa para nuestra ciudad.
Niparaja - yo amo balandra 30 Septiembre 2017-6.jpg

COBACH 03 ESTERITO

Este sábado 30 de septiembre 68 jóvenes + 3 profesores del COBACH 03 nos acompañaron a Balandra para participar en nuestro rally "Yo amo Balandra", en dicho rally los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes ecosistemas que se encuentran en Balandra y la importancia de cada uno de ellos, así como las mejores técnicas para su preservación.
Kayaks_Paseo_Balandra_2017-137.jpg

Access La Paz y Primaria Ignacio M. Altamirano

Las estrellas de este último rally de temporada, fueron 47 jóvenes del Programa Access La Paz y 18 alumnos de la Primaria Ignacio M. Altamirano, quienes durante la mañana del sábado 20 de mayo tuvieron la oportunidad de conocer y aprender de una forma divertida acerca de los ecosistemas que hacen a Balandra una playa tan especial para los Sudcalifornianos.
Niparaja - Proyecto _Yo Amo Balandra _ 11 Marzo 2017-76.jpg

CLUB AMIGOS TELETÓN

El pasado 11 de marzo Balandra se vistió de gala, ya que recibió la visita de más de 110 niños y jóvenes pertenecientes al club “Amigos Teletón”, durante un poco más de dos horas los participantes disfrutaron de una mañana de sábado en una de las playas más emblemáticas de la Cd. de La Paz. Aprendieron de una forma divertida los beneficios y maravillas que Balandra ofrece a la ciudad de La Paz.
Niparaja - yo amo balandra 18 Febrero 2017-96.jpg

CECYTE #11 de El Centenario

Los primeros en participar en el rally “Yo amo Balandra” este 2017, fueron los alumnos del CECYTE 11, ubicado en la localidad de El Centenario. El sábado 18 de febrero, 48 jóvenes de esta institución educativa recorrieron la playa principal del ANP Balandra, pasaron de estación en estación aprendiendo de la importancia de los diferentes ecosistemas que podemos encontrar en el área.