Galería de fotos

Galería de fotos » Aniversarios
1Aniv_001.jpg

Primer Aniversario

El 1ro de febrero del 2014, más de 300 personas se reunieron para celebrar el primer aniversario del APFF Balandra y realizaron un recorrido ciclista, en kayak y corriendo desde el hotel La Concha hasta la playa Balandra.
Niparaja - 2do Aniversario Balandra-66.jpg

Segundo Aniversario

“Balandra: más que sol y playa”, este evento tenía como objetivo, que los participantes conocieran Balandra más allá de la playa principal, que identificaran los diferentes ecosistemas que se encuentran en el área, así como la importancia social, económica y ambiental que esta zona tiene para los paceños. Asistieron alrededor de 275 personas, quienes tuvieron la oportunidad de realizar paseos guiados en kayak, panga y sendero, actividades deportivas y para niños.
3er_aniversario_balandra_29nov2015-65.jpg

Tercer Aniversario

El domingo 29 de noviembre del 2015, Balandra celebró su 3er aniversario como Área de Protección de Flora y Fauna, para celebrar este gran logro más de 11 organizaciones e instituciones se organizaron para llevar a cabo el evento “Balandra más que sol y playa”, donde los 200 participantes tuvieron la oportunidad de pasear en kayak por los manglares, en panga por el polígono marino y de admirar un maravilloso paisaje mientras recorrían los senderos. También disfrutaron de una tarde con actividades deportivas y museos itinerantes de moluscos y reptiles
4to_Aniv_Balandra-66.jpg

Cuarto aniversario

El domingo 27 de noviembre del 2016, se llevó a cabo la celebración del 4to aniversario del ANP Balandra, a partir de las 10 am fueron llegando los más de 350 visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de gozar de la playa de una forma diferente, hubo quienes realizaron paseos en kayak por el área de los manglares, en panga por los polígonos marinos y por los senderos ubicados aún costado del estacionamiento, durante los recorrido se les explicaba la historia del Colectivo Balandra, del Área Natural Protegida y la importancia de cada uno de los ecosistemas que la componen. Así mismo, tuvieron la oportunidad de visitar los diferentes museos itinerantes de moluscos, reptiles, ciencia y tecnología.