Galería de fotos

Galería de fotos » Yo amo Balandra 2016
IMG_0457.jpg

CECyTE Camino Real y Colonia La Pasión

En esta ocasión los alumnos del Cecyte Camino Real y habitantes de la colonia La Pasión, fueron parte del Rally “Yo amo Balandra”, como parte del rally, tuvieron la oportunidad de recorrer las 7 estaciones (dunas, playa, sendero, manglar, limpieza playa, separación de residuos, actividades deportivas), los 146 participantes gozaron de una mañana de sábado en la playa más bonito de BCS, Balandra.
Niparaja - yo amo balandra 29 Octubre 2016-179.jpg

CEB 8/2 y Colonia La Pitahaya II

El sábado 29 de octubre, 74 participantes, alumnos del CEB 8/2 y habitantes de la colonia La Pitahaya fueron parte del Rally “Yo amo Balandra”, donde pasaron una mañana divertida jugando, conociendo y aprendiendo sobre las maravillas que Balandra tiene para los sudcalifornianos.
Niparaja - yo amo balandra 15 Octubre 2016-179.jpg

Tiburones- GUM

Durante la mañana del sábado 15 de octubre niños del equipo de natación "Los Tiburones" y sus papás participaron en el rally "Yo amo Balandra". Durante el rally los 59 participantes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender la importancia de cada una de las estaciones, dunas, cerros, manglar, playa, actividades deportivas, limpieza de playa y separación de residuos sólidos.
Niparaja - yo amo balandra 07 mayo 2016-48.jpg

El Manglito

El pasado sábado 7 de mayo nos acompañaron por segunda ocasión 39 jóvenes y familias de la colonia El Manglito. Durante este día tuvieron la oportunidad de participar en un rally ecológico, en el cual conocieron los diferentes ecosistemas que existen en el APFF Balandra, así como su importancia.
Niparaja - yo amo balandra 16 Abril 2016-179.jpg

Secundaria José Vasconcelos y Col. Diana Laura

El sábado 16 de abril del 2016, con la participación de alrededor de 100 personas se realizó el 2do rally del año, proyecto que llevamos a cabo en colaboración con EPI México, Club Californios Verde, Ponguinguiola AC y ESCUFI. Donde los jóvenes conformados en equipos hacen un recorrido por los ecosistemas de Balandra para conocer su importancia y entender el impacto que podemos tener sobre ellos. Así como también apreciar los servicios ambientales que Balandra brinda a nuestra ciudad.
Niparaja - yo amo balandra 05 Marzo 2016-183.jpg

Secundara Técnica No. 10

El sábado 5 de marzo del 2016, 32 alumnos de la Secundaria Técnica No. 10 fueron parte del rally ecológico “Yo amo Balandra”. Los jóvenes gozaron de un día en Balandra y aprendieron la importancia que tiene esta playa para nuestra ciudad.